Una diadema dulce con pequeñas mariposas que combina con un montón de prendas y para llevar en cualquier momento del día. Esta me la pondré hoy mismo ;-)
¿Qué no te acuerdas de las cosas?¿Qué te apuntas notas a boli en las manos? ¡Aquí tienes la solución!La diadema con pinzas donde podrás poner las notas que necesites y no olvidarlas! Sobre todo porque todos tus amigos te recordaran que lo llevas en la cabeza!! jajaja
Nos ha parecido un guiño divertido a las típicas pinzas de toda la vida.
Se trata de un montón de botones de diferentes tamaños y de distintas tonalidades aunque muy sutiles. El hecho de que sean nacarados les da un brillo especial.
Se puede poner a modo de cinta tapando la frente o como una diadema. Una buena elección cuando no te atreves con algo atrevido y prefieres algo discreto.
Cuando Isa me dijo que tenía una boda y me enseño el vestido con muchos colores, pero predominando el verde manzana, estuve dándole vueltas sobre qué tipo de tocado podría irle bien y decidimos hacer un tocado años veinte que a mi me parecen super divertidos.
Se puede poner tapando la frente o en plan diadema.
Recuerdo el primer tocado. Se hizo para Elena, en ocasión de la boda de nuestro primo. Teníamos un vestido de líneas muy sencillas que queríamos potenciar con un tocado vistoso.