viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer cumpleaños

El primer cumpleaños es importante en la vida de una persona...bueno más bien en la de los padres porque Pablo ni se acordará. Me he dado cuenta que no había puesto las fotos del cumple que preparé con tanto cariño. Ahí van!
Hacer este mural es muy facil. Aprovechando dos escarpias donde había dos cuadros, ate dos cuerdas a distintas alturas y luego solo necesite colocar fotos originales con las pinzas de la ropa ;-). Como cumplía un año y los niños cambian tanto en su primer año, me hacia ilusión poner una foto por cada mes.

Teníamos de todo: tarta para el cumple (como me gustan las layer cakes, tan esbeltas y pequeñas..), cupcakes para los que prefieren no mancharse, y galletas en bolsitas para regalar. Uhmmm!!

Me encantan las guirnaldas en las tartas por lo que hice una personalizada para Pablo. Es facilisimo: coges dos palillos de madera para pinchos morunos (yo los compre en Mercadona). Les haces un pequeño corte en la parte superior para enganchar un hilo (yo utilicé tres hilos del mismo color). Una vez finalizado pegar triangulitos de papel con celo en el hilo, y lo clavas en la tarta para que quede parecida a la foto. 

Imprimí una foto simpática de Pablo para decorar los cupcakes. Previamente le coloqué un gorrito simpatico con el programa Picasa. Lo ultimo: Pegar con celo un palillo y clavar en los cupcakes.

Aprovechando el lateral de la cuna que no utilizabamos en ese momento y poniendolo sobre la mesa, apoyado en la pared, pudimos hacer otro improvisado mural donde pusimos una guirnalda con su nombre. En cuanto al cuadro, localicé la idea por internet y me encantó. En un folio puse algunas cosas significativas de Pablo con un año: peso, talla, dientes, lo que le gusta...


Y como no, la tarta debía tener sorpresa! La hice con pisos de distintos colores. Ahora la veo y creo que queda mejor  rellena con buttercream blanco en lugar de chocolate pero bueno...para la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario