Las galletas las hice con unos cortadores que compre en Decake. Sólo quería unos cortadores en forma de números, pero vi esta enorme caja con 101 cortadores a un precio insuperable (unos 15€) y no pude resistirme!! Vamos que tengo cortadores para no volver a comprar en la vida. Es verdad que son de plástico y no son tan buenos pero bueno, para las veces que voy a usarlos me pareció buena compra. Me sirvió para practicar con la glasa de relleno y delineado. Muchooo mejor que al principio!!
Como no tenía claro que la cosa saliera bien le propuse hacer galletas, cupcakes y una tarta pequeñita de las que me encantan. Así si algo salía mal, teníamos otra cosa por si acaso...Al final conseguimos todo ... bien!!!
El caso es que el hombre adora a sus nietos así que nos pareció buena idea que aparecieran en la tarta. Me dejo una foto y aunque está claro que no se parecen, intente fijarme en características que pudiera ayudar a diferenciarlos. Color y corte de pelo, color de ojos... Manolo ha estado toda su vida rodeado de tuercas y tornillos por lo que nos pareció que un 70 hecho con una tuerca y un tornillo podría quedar genial. También es fan del Real Madrid por lo que quise que el bizcocho de la tarta fuera lila y el relleno butercream de color blanco. Podría haber sido la gran sorpresa si no fuera porque... el colorante violeta de Wilton... se transformó al hornear en verde!!! Un horror que no pude corregir. Tengo que averiguar cual pudo ser el motivo...
Bueno y eso es todo. Por lo que me han dicho Manolo se llevó una gran sorpresa!! Feliz cumpleaños!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario