martes, 9 de octubre de 2012

manIman


Esta entrada la he llamado maniman porque se trata de una mano que es un imán. Os cuento. Resulta que estuve como loca buscando qué regalar a nuestros allegados con motivo del bautizo de nuestro peque.
No se me ocurría nada pero cuando vi que mi amiga Luzma había hecho algo parecido me encantó la idea. Me encantan las manitas y los piececitos de los bebes. Son tan perfectas y pequeñitas… ¿qué mejor regalo que tener su manita impresa como un imán de nevera?

Estuve en una tienda especializada en papelería Dolmen y entre distintos materiales me decanté por una pasta para moldear que se seca al aire. Concretamente de las marcas DAS y JOVI.

Con un poco de paciencia y mientras el peque dormía ;-) le estampaba la mano en la masa. Luego la adornaba con un marco y le hacia un agujerito por si el imán no aguantaba o alguien quería colgarlo. Por último le grababa el nombre y fecha por detrás y le pegaba el imán.

Quedé muy contenta con el resultado y me ha encantado conocer este material que seguro que dará de qué hablar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario