lunes, 1 de octubre de 2012

Pavo Real

Mod. Pavo Real

De todas las plumas que conozco, esta es la que me resulta más bonita. Lo único malo es que...es complicadisima de combinar! Bueno o al menos a mi me lo parece.

Pero hace unos días mi amiga María necesitaba un broche con lo que combinar un vestido de fiesta liso de color azul marino super sencillito. Cuando me dijo que los zapatos que iba a llevar eran de color verde, me vino a la cabeza que podríamos utilizar al fin estas plumas tan bonitas.

Encontré unas plumas de pavo real enormes con multitud de colores donde el verde resaltaba sobre el color azul. Me encantaron. Quería poner un detallito para que no fuera solo la pluma y como me dijo que llevaría los accesorios en plata le puse una cuenca de plata.

Le hice a juego una pequeño tocado igual que el broche super sencillito, pero al final no se atrevió a ponerselo. La verdad es que con esto de los tocados, te ves o no te ves. No hay más. Espero que le pueda encontrar alguna utilidad porque la verdad es que es tan sencillito que podría ponerse a diario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario